viernes, 2 de septiembre de 2011

Por mi y por todos mis compañeros

Lo fácil que parecía todo antes, un enfado se solucionaba con un abrazo y un beso, ya está. Ojala mis enfados volviesen a ser así, cuando nos reñian por decir palabrotas, (si pues si me ven ahora me intoxico de las veces que me tendrian que lavar la boca con jabón), es todo tan diferente, era como un ritual hacer los deberes enseguida para salir a jugar y ahora si salgo son los sábados y con suerte. El patio de los mayores eran tan grande que te podias perder y jugar tantas veces quisieses al pilla pilla. Me acuerdo cuando molaba mucho ser mayor y queríamos crecer deprisa para molar como ellos, ahora si queremos ser pero no para molar, si no para hacer otras que quieras que no siempre acaban complicando un poco más nuestra existencia. 

Lo fácil que se veía el mundo desde los ojos de un niño, me gustaría no perder nunca esa visión, es tan bonita 

No hay comentarios:

Publicar un comentario