domingo, 4 de septiembre de 2011

Oblique ways that were never together

Caminos oblicuos que nunca llegaron a cruzarse, fobias a lo inesperado que jamás nunca jamás llegarán a calmarse, caímos en la rutina de lo incierto, no supimos nunca lo que el futuro  nos iba a deparar, hasta hoy. Dejamos de lado lo raro, y por eso nunca fuimos de verdad lo que quisimos ser, esa variedad de gustos, censura a lo desconocido esa palabra unida a la  dictadura de aquellos que decían ser los más fuertes, lo mejor de todo es que esto no paso en una guerra si no en un simple patio de colegio. Decíamos ser un grupo hasta que nos falló la razón y empezamos a actuar como nunca tendríamos que haber actuado,por que hoy por hoy no queda ya nada de aquel tiempo,aquellos inocentes a los que atrapasteis ya han conseguido olvidar todo aquello, os aseguro que no fueron los mejores  años de mi vida, aunque según vosotros tendrían que haberlo sido. Ahora en mi nueva vida y en mi nuevo entorno no caben esas palabras, nadie me censura por escuchar música que no todo el mundo escucha ni que todo el mundo conoce,no conseguisteis hacerme un clon vuestro y por eso cada dia me alegro más de  haber dejado atrás aquellos caminos oblicuos que nunca llegaron a juntarse

1 comentario: