jueves, 20 de enero de 2011

Volvi a ser yo

Hace tiempo que paso, no se como ocurrio pero la bombilla de mi mundo se fundio , se apago, y por un tiempo el verano y toda su luz se fueron de mi vida, el invierno y su oscuridad se instalaron en mi mundo para una buena temporada.


Al menos una vez al dia miles de lagrimas rodaban sobre mis mejillas y la tristeza invadia mi mundo.Las sonrisas escaseaban, los chistes y las bromas fueron desterradas de mi mundo. Pase de mi sonrisa y mi buen humor permanente ha un pesimismo y una tristeza temporal. Las noche era mi enemiga , sola en mi cama mi cabeza daba vueltas sobre si misma y al pensar, lloraba. Durante aquel tiempo no fui la misma, y era evidente todo aquello que me ocurria .


Un dia, no se como, todo aquello cambio, pero aquella tarde, volvi a ser yo, el verano, su luz, sus playas, todo aquello volvio a mi mundo, el invierno al fin se fue y descubri que mi sonrisa seguia alli donde la habia dejado, aquella tarde volvi a ser yo.

1 comentario: