domingo, 16 de enero de 2011

Crear, creer ,soñar

Tu que me enseñaste a creer, me dijiste que si tenia algun sueño, cualquiera si lo deseaba  de verdad  este se cumpliria, pues bien,  asi lo hice y sabes que, me  dio resultado, pues  apesar de que lo pense mucho, creo que escogi el sueño indicado. Tu que me enseñaste a crear, dijiste que si lo queria de verdad ese sueño se podria crear y llevar a realidad de forma sencilla .Tambien creo recordar que dijiste algo de creer en el, dijiste que si creia en el este sueño saldria adelante y asi lo hice, lleve a cabo mi sueño y ahora que lo estoy observando veo que si, que ese sueño que  una vez tuve se ha cumplido, ahora, hago un alto en el camino para volver la vista atras y ver todo aquello que se porfin un dia  se ha echo realidad. Gracias por enseñarme que creando, creyendo y soñando nuestros sueños por dificiles que sean siempre se hacen realidad

1 comentario: