lunes, 25 de abril de 2011

Pequeñajo

Un dia cualquiera del verano del 96 nació una bolita, un pequeño bichito que durante 3 años no hizo más que crecer, dormir, y comer. era el "simpaties", era un pequeñajo muy chiquitin que te alegraba el dia dandote las gracias y presentandote a toda  su familia.
Mi pequeñajo creció y ahora aunque nos sigamos peleando como antes, es una de las personas más importantes de mi vida, es mi pequeñin, es mi metepatas favorito( algo que como no viene de familia).
Con el hago tantas cosas que no si ni por donde empezar, el es mi hermanito, mi pequeñajo mi chiquitin y el es a  quien quiero MOGOLLÓN!!

1 comentario:

  1. Un placer pasar a saludarte,
    si te gusta la poesía te invito a mi blog,
    que tengas un feliz fin de semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar