martes, 15 de marzo de 2011

Desilusiones

Siento que cada día se alejan más, que cada hora, que cada día están más lejos de aquí. Siento que finalmente todo aquello que teniamos se perderá pero ¿tan pronto?. Hicimos una promesa y todos somos culpables de no haber seguido el pacto, todos somos complices, y por tanto todos merecemos castigo. Ya sabiamos que eso de los cambios supondria, grandes diferencias con respecto a otros años pero no creia que fuese tan brutal ese cambio. Creo que puse muchas esperanzas en todo esto y ahora me llevo desilusiones, me llevo saludos  sin sentimiento y cosas que creia que nunca pasarian pero como suele pasar siempre me equivoco y las desilusiones son para mi, pero es algo con lo que tengo que aprender a vivir, supongo

No hay comentarios:

Publicar un comentario