viernes, 28 de enero de 2011

SMILE


No soy la chica perfecta, a lo mejor no soy ni el modelo de chica que buscabas. No tengo buen cuerpo, no soy la chica mas guapa de la tierra y eso es evidente.Me encanta bailar, no soy la mejor bailarina, me pierdo , me caigo, me rio pero lo sigo intentando. Es cierto que lloro demasiado, pero soy tan divertida a veces que te dolerá el cuerpo de tanto reirte. Me río muy a menudo, la verdad, pero tengo una risa que cuando la oigas se te pegara, todo el mundo lo dice . Me encanta sonreir y transmitir a los demas mi felicidad por eso me llaman la chica de la eterna sonrisa . Hablo demasiado y cuando  me enfado hago cosas de las que luego me arrpiento, aunque se me pasa muy rapido, luego me toca pedir perdon por aquellas cosas que he dicho . Lo que puedo prometerte es que no te aburrirás de lo pesada que soy , me encanta hablar y pasear, hay veces que he quedado con alguien para hacerlo y cuando he vuelto ha casa he tenido que beber mucha agua de lo seca que tenia la boca. Me encanta el sol, el verano y salir a la calle, desde hace un tiempo estoy descubriendo la musica clasica, y aunque pareca aburrida ami me encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario