viernes, 19 de noviembre de 2010

Ahora que todo sigue igual.

al fin me bajo la inspiracion , las musas me inspiraron y ahora ya se que decirte , como decirte algo que te he dicho miles de veces , pero que quiero que esta vez sea mas especial . Olvidate de todas las veces que te he dado las gracias , olvidate de las entradas y de los estado . Volvamos a empezar , hagamos  que esta vez sea la primera vez que te lo diga todo .
Ahora que ya ha pasado un año,ahora  que hemos vivido muchas cosas , ahora  que te conozco mas, ahora que se como eres  , creo que ha llegado el momento de darte las gracias , el  momento de decirte todo lo que te quiero pero de otra manera , de una nueva manera.
 Eres el mejor amigo que siempre quise tener , eres la persona con la que soñe .Eres aquel que me da consejos , me hace fotos , me anima a seguir ,a sacar buenas notas , eres un ejemplo de vida , un modelo a seguir.Sabes como hacer que me enfade , pero tambien sabes arreglarlo , sabes como hacer que me ria , pero tambien sabes como hacer que llore pero esta vez de alegria. Me dejas los libros de lectura y me cuentas de que van , me das clases de filosofia y de como vivir la vida . Me encanta hablar contigo de teatros , musicales , formas de pasar el verano, de musicos famosos y de canciones. Me entristece que no estes aqui , aqui conmigo viviendo en el mismo entorno , paseando por las mismas calles , pero me alegra pensar que cada vez que hablo contigo siempre hay algo nuevo que contar .Me encanta que estes ahi , que seas como eres , y me encanta tu modo de vivir cada dia como si fuera el ultimo ,no cambies JAMAS , no dejes que nadie te haga llorar , no dejes que nadie influya sobre ti y apesar de todo sigue siendo como eres, por que tu vales mucho . Gracias por que apesar de todo nada a cambiado y todo sigue siendo igual que aquella vez que comenzamos a hablar, Recuerda , tienes ese algo que me hace sentir bien. recuerda tambien que lo nuevo no es malo y que echar de menos tampoco esta tan mal .
C+E

1 comentario: